MOLDES BARCELONA

Fabricació de motlles per la injecció de termoplàstics


Moldes Barcelona, S.A. es una empresa constructora de moldes que utiliza la última tecnología en la fabricación de moldes de alta gama.
El diseño de moldes, su construcción, así como el posterior montaje , prueba e Inyección de termoplásticos se llevan a cabo realizando una producción completamente local.
El mercado de Moldes Barcelona es internacional, con clientes en Europa, América y Asia.
Moldes Barcelona trabaja principalmente para el sector de automoción, es referente en moldes de diversas tecnologías bi-material y en la realización de moldes que requieren mecanismos complejos y/o cálculos reológicos para mejorar la producción del cliente, aquí la experiencia y conocimiento van de la mano.
Esto se traduce en ventajas y oportunidades para nuestros clientes, que saben apreciar la calidad y la productividad de los moldes más avanzados técnicamente.
La empresa busca ser un colaborador próximo al cliente nacional o internacional, ofrece innovación, honestidad y trabajo en equipo.

Productes i serveis

Sense publicacions

Documents

Sense publicacions

En tot moment, qualsevol empresa pot modificar les seves dades o donar-se de baixa del nostre Portal a través de Accés Usuari. Igualment, si tenen qualsevol dubte o volen comunicar-se amb nosaltres, ho poden fer mitjançant l’adreça info@rieradecaldes.com. L’Associació de Municipis de l’Eix de la Riera de Caldes es reserva el dret de no acceptar aquelles activitats o registres que no s’ajustin a la intencionalitat d’aquest directori.