FLEXOTEC

Maquinària per a arts gràfiques i packaging.


Flexotec es una empresa destinada a la fabricación de impresoras flexográficas y cortadoras-rebobinadoras, además de equipos auxiliares para el sector del plástico y del papel.



Sociedad fundada en el año 1.991 con el fin de reunir en una misma empresa a profesionales de un amplio conocimiento en este sector, para así poder cubrir las necesidades específicas de cada cliente, en un mercado cada vez más competitivo y exigente.



También ofrecemos el diseño y la fabricación de máquinas a medida muy competitivas.



PROGRAMA DE FABRICACIÓN

Nuestra gama de máquinas es muy extensa. Entre nuestros productos se encuentran los siguentes:



Flexotec

■ Impresoras flexográficas de 200mm. hasta 2.600., y de 1 a 8 colores.,tanto en rodillos independientes como en tambor central.

■ Máquinas de etiquetas por sistema flexográfico y máquinas en linea con extrusión y confección de bolsas. En velocidades de producción llegamos a los 200m/min.

■ Cortadoras-rebobinadoras para polipropileno, papel, complejos, etc., de anchos entre 600 y 1.800mm.Con velocidades de producción de 250 m/min hasta 400m/min.



Dentro de la variedad de productos tambien fabricamos plegadores de láminas, bombas de tinta, tinteros de marcas (punto verde) cortadoras de mandriles, troqueles, y una amplia gama de accesorios para nuestro sector.

Ofertes de productes i serveis

Sense publicacions

Catàlegs

Sense publicacions

En tot moment, qualsevol empresa pot modificar les seves dades o donar-se de baixa del nostre Portal a través de Accés Usuari. Igualment, si tenen qualsevol dubte o volen comunicar-se amb nosaltres, ho poden fer mitjançant l’adreça info@rieradecaldes.com. L’Associació de Municipis de l’Eix de la Riera de Caldes es reserva el dret de no acceptar aquelles activitats o registres que no s’ajustin a la intencionalitat d’aquest directori.