BACSA

Fabricació de bàscules i balances


Expertos en sistemas de pesaje, desde 1984.
Actualmente BACSA fabrica y distribuye sistemas de pesaje estándar y comercial desde 0,1 mg hasta 300 Tm. Dispone de ingeniería de pesaje para diseñar, fabricar y colocar instalaciones especiales o procesos a medida.

La empresa opera desde el año 1984 y todo su producto está fabricado en Europa. Cuenta con varias delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional y distribuidores en los principales países Europeos, Sudamérica y norte de África.

Las gamas de producto más destacadas de BACSA son el Pesaje de Camiones, las Balanzas de Comercio y los Sistemas de Dosificación y Ensacado.

También destaca especialmente el Servicio Post-Venta y la asesoría técnica Pre-venta especializada en soluciones a medida.

BACSA está certificada en ISO-9000 y tiene las Certificaciones necesarias para emitir el marcado CE y la Declaración CE de Conformidad de sus fabricados.

Ofertes de productes i serveis

Sense publicacions

Catàlegs

Sense publicacions

Sense imatges

En tot moment, qualsevol empresa pot modificar les seves dades o donar-se de baixa del nostre Portal a través de Accés Usuari. Igualment, si tenen qualsevol dubte o volen comunicar-se amb nosaltres, ho poden fer mitjançant l’adreça info@rieradecaldes.com. L’Associació de Municipis de l’Eix de la Riera de Caldes es reserva el dret de no acceptar aquelles activitats o registres que no s’ajustin a la intencionalitat d’aquest directori.