Controladors de presència Safescan

El 12 de mayo entra en vigor la Ley 8/2019, que obliga a todas las empresas a registrar la jornada laboral de sus empleados. Algunas claves de esta nueva normativa son:



  • La empresa deberá registrar diariamente la jornada de cada trabajador indicando entrada y salida, sin perjuicio de flexibilidad horaria.

  • La empresa debe documentar y organizar los registros de cada trabajador y debe documentar estos registros por un período de 4 años.

  • Asimismo los empleados deben conocer con detalle la duración y distribución de la jornada ordinaria de trabajo y su horario laboral.

  • Los empleados están obligados a fichar en horarios de descanso.

  • Los sindicatos deben ser conocedores mensualmente, o bajo petición expresa, de las horas extraordinarias.

  • Se permiten jornadas con flexibilidad horaria siempre y cuando esté recogido en convenios o mediante acuerdos con los trabajadores de la empresa.

  • El no cumplimiento de este Decreto-Ley puede suponer multas de hasta 6.000€. Se considerará grave el no tener registro de jornada.

  • Para cubrir esta necesidad de las PYMEs, disponemos de los controladores de presencia TimeMoto de la firma SAFESCAN. Los puedes pedir desde la Web y su plazo de entrega es una semana aprox.


 1.- Son válidos para un máximo de 200 usuarios.


2.- Modelo TM-616 que sería el más habitual.


3.-  Modelo TM-626 que es el mismo, pero con huella digital.


4.- Ambos pueden funcionar con PIN personal o con tarjetas RFID,  el envío incluye 5 tarjetas. Si la empresa tiene más trabajadores, debería además de comprar el paquete de 25 tarjetas.


5.-¿Es necesario comprar si o si, el software o sin éste, ya se pueden poner en marcha?No hace falta comprar el Software. Cada máquina ya trae el Software básico incluido en el paquete. Pero se pueden adquirir adicionalmente las versiones plus que son más completas; se pueden conectar desde varios terminales, permiten exportar datos a Excel, etc. No obstante, el cliente que compre la máquina puede acceder a una versión de Software avanzado de prueba durante 30 días, registrándose vía web


 

Per contactar amb l’anunciant han d’estar registrats
Documents

Sense documents

Veure perfil de l'empresa

Galeria d'imatges